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Intro a Journey Mapping

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Aprende una de las herramientas básicas para la gestión de la experiencia de los clientes o usuarios: Customer Journeys. Asimismo recibirás templates de algunas herramientas básicas del Diseño Centrado en las personas.

Temas que realizaremos en el evento:

  • Proceso general de Diseño Centrado en las Personas

  • Customer Journeys 

  • Componentes visuales de un “Journey Map”

  • Creación de Customer Journeys

    **El día del evento, ten a la mano: un plumón negro (marcador) y hojas de papel. 


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TRAINER

ROBERTO CASTRO BOLAÑOS

Apasionado de Lean, Agilidad, Diseño Centrado en las Personas y en el uso de Sistemas Gamificados para crear propuestas de valor inclusivas en las organizaciones,

Ingeniero Industrial, Master en Administración de Proyectos, Certified Scrum Master, ICAgile Professional, ASQ Certified Six Sigma Black Belt (CSSBB) & SME Lean Bronze Knowledge Certificate. Engagement Alliance Gamified Design. Diseño y Prototipado de Estrategias de Gamificación (DPEG1®️). Certified International Facilitator. Trained Facilitator of LEGO®️ SERIOUS PLAY ®️ Methodology & Materials. LEGO®️ Education Academy Certified Teacher. Management 3.0

Ha trabajado en compañías Globales de Centro de Servicios y Manufactura en diversos cargos liderando campañas de Business Excellence, Lean y Gestión de Proyectos. Actualmente es el Director de Proyectos de una compañía global de Dispositivos Médicos y Director General y Fundador de Good Advice.


Evento Anterior: 12 de agosto
Let's talk about Serious Games
Evento Posterior: 25 de agosto
Visual Storytelling for Business